Asociación de Padres de Familia del Instituto Mater Sagrado Corazón

APAFIM

Mater-colegio-bilingue-san-pedro-monterrey-kinder-primaria-secundaria-prepa-school-APAFIM

La Asociación de Padres y Madres de Familia del Instituto Mater Sagrado Corazón es parte esencial de nuestra Comunidad Educativa. El Consejo Directivo se renueva anualmente mediante elecciones en las que participan todas las familias. Cualquier padre o madre puede ser nominado para formar parte del Consejo Directivo o Comité.

La APAFIM se encarga de unir a la Comunidad Mater a través de diversas actividades durante el año, como la Posada Navideña, la Carrera MATER en familia, el Día del Niño, entre otros eventos.

En el Mater International Institute of the Sacred Heart, involucramos mucho a las familias en las diferentes actividades que tenemos durante el ciclo escolar como parte de vivir nuestra Fe Activa y los valores del Sagrado Corazón.

Misión

En unión con el equipo directivo, educadoras y educadores promueve y apoya la educación de alumnas y alumnos, así como los planes y proyectos que propician el crecimiento y la mejora continua del Instituto Mater Sagrado Corazón y de las familias, en una convivencia alegre, entusiasta, creativa y colaborativa.

Visión

Que la Asociación de Padres de Familia integrada al Instituto Mater Sagrado Corazón impulse eficazmente la educación cristiana católica, tanto de alumnas y alumnos, como del personal y las familias asociadas

Carisma

APAFIM vive un clima de respeto y amistad y favorece el desarrollo integral de todos y cada uno de los miembros del Instituto Mater Sagrado Corazón, llevando a cabo acciones concretas que integren a la comunidad educativa. Como parte de su organización cuenta con parejas representantes del salón en todas las secciones.

Organigrama

Nuestra organización se conforma por:

Actividades

Comprometidos con la educación de nuestros hijos

Contactos

Estamos para atenderte

Mater International Institute of the SACRED HEART 

Gómez Morín No. 1000, Col. Carrizalejo, C.P. 66254, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.