Asociación de Padres de Familia del Instituto Mater Sagrado Corazón

APAFIM

Es una Asociación Civil formada por los Padres y Madres de Familia del Instituto Mater Sagrado Corazón y es parte esencial de la comunidad educativa. El Consejo Directivo se renueva anualmente por elecciones donde participan todas las familias. Cualquier papá o mamá puede ser votado para formar parte del Consejo Directivo o Comité.

Misión

En unión con el equipo directivo, educadoras y educadores promueve y apoya la educación de alumnas y alumnos, así como los planes y proyectos que propician el crecimiento y la mejora continua del Instituto Mater Sagrado Corazón y de las familias, en una convivencia alegre, entusiasta, creativa y colaborativa.

Visión

Que la Asociación de Padres de Familia integrada al Instituto Mater Sagrado Corazón impulse eficazmente la educación cristiana católica, tanto de alumnas y alumnos, como del personal y las familias asociadas

Carisma

APAFIM vive un clima de respeto y amistad y favorece el desarrollo integral de todos y cada uno de los miembros del Instituto Mater Sagrado Corazón, llevando a cabo acciones concretas que integren a la comunidad educativa. Como parte de su organización cuenta con parejas representantes del salón en todas las secciones.

Organigrama

Nuestra organización se conforma por:

Actividades

Comprometidos con la educación de nuestros hijos

Contactos

Estamos para atenderte

Sacred Heart Mater International Institute

Gómez Morin 1000, Carrizalejo, 66254 San Pedro Garza García, Nuevo León, México.